lunes, 23 de febrero de 2015

60

Quiero que me escribas un poema
sobre hoy
y como duermo en el agua
y miro las estrellas
y cuento los aviones.

Y que me lo muestres
y lo encuentre por casualidad
y que crea que habla de mi.

Aunque
en realidad
debe ser sobre cualquier chica
que viste salir del agua
y te sonrió
Empapada.

Las posibilidades son millones.

(Voy a volver a escribir acá. Hace un año que no escribo nada. Voy a volver a escribir acá. Aunque nadie lo lea. Aunque a nadie le importe. Un ejercicio. Anotaciones casi diarias. Impresiones del día. Ojalá... Ojalá punto. Ningún otro comentario)

1 comentario:

  1. Me has dado la alegría del día con tu comentario en mi entrada! No solo por lo que pone sino porque significa que has vuelto aunque sea por un rato!
    Abrazos!! :)

    ResponderEliminar

Sé que tenés algo que decir, todos tienen algo que decir.
Contame, no me gusta hablar sola.