sábado, 17 de noviembre de 2012

43

(deberías leer escuchando esto)

Iban caminando adelante mio. Entendelo, no pude evitarlo. Elegí la canción correcta y me resigne a perseguirlos, a perseguirte, porque ella no me importaba nada. Estuvo bien verte la espalda durante seis cuadras, verte compartir el botellón de agua con la chica que se cree punk.
¡Qué calor hacía! ¿Te acordás Oliv.? Tenías una musculosa, estabas rapado. Yo te quería aunque te hubieras rapado, aunque esperaras que yo te saludara, aunque le hablaras a la de campera rosa para darme celos.
Aunque, aunque, aunque.
Yo te quería.

(presiento que el muchacho rapado volverá con las volkswaguens más seguido de lo que creeríamos.)

1 comentario:

  1. Que valiente por haberle seguido, y claro que le quería seguro que si :) y ojalá que el muchacho rapado si vuelva para que ella le pueda decir que lo quiere.

    ResponderEliminar

Sé que tenés algo que decir, todos tienen algo que decir.
Contame, no me gusta hablar sola.